
Esta clase de asanas modificadas te ayudará a afinar la precisión de tus movimientos al tiempo que tonificas el cuerpo de manera global: brazos, piernas, glúteos y abdomen.
Saludos al sol, planchas altas y cortas, escalador, cruce de piernas y de manos, perro flotando lejos del suelo, medias cuclillas, rebotes.
Trikonasana, ardha chandrasana, ciclo del guerrero II, vashishtasana, fortalecimiento de aductores y abductores, setu bandha, abdominales, apertura de caderas, estiramiento de piernas y torsiones en el suelo.
Afina movimientos y tonifica musculatura
Imparte: Diana Eichner
45 min

En esta cápsulas haremos unas abdominales en las que brazos y piernas hacen movimientos contrarios para forzar al abdomen a activarse para estabilizar al cuerpo. Ideales para activar el transverso del abdomen y los oblicuos.
Abdominales de manos empujan y piernas resisten, luego piernas empujan y brazos resisten, finalmente manos empujan la pierna contraria.
Abdominales de empuja y resiste
Imparte: Diana Eichner
10 min

En esta cápsulas haremos abdominales globales para fortalecer abdomen a la par que conectamos el centro del cuerpo con los músculos de miembro superior e inferior para lograr un cuerpo que trabaje en coordinación y en unidad.
Posturas de 4 puntos con rodillas despegadas del suelo (hover) con dedos apoyados y con empeines, y Vashshtasana I.
Código: CATUTYOGA0014
Abdominales globales
Imparte: Diana Eichner
7 min

Las posturas invertidas contra la pared nos sirven para fortalecer el abdomen, la espalda y los brazos además de que nos permiten adquirir una nueva perspectiva de la vida (de cabeza), ayudándonos a ser más adaptables y menos rígidos.
Medio perro, parsvottanasana y parivritta trikonasana contra la pared, escuadra contra la pared, silla, escuadra con pierna que cuelga, plancha en el suelo, plancha contra la pared, plancha con brazos de sirsasana, estiramiento de piernas, torsión.
Día 7 Nutre tu core en posturas invertidas
Imparte: Diana Eichner
20 min

El Kapalabhati pranayama es una respiración que nos ayuda a liberar impurezas en las vías respiratorias y a despejar la mente. Además de un pranayama, se considera que es un Kriya, o sea, una práctica de limpieza corporal y energética.
Cápsula 2: Ejercicio de respiración para activarte
Imparte: Diana Eichner
6 min